sábado, 10 de diciembre de 2016

# 26

Vista desde el espacio la Tierra es una gran bola azul, yo la veo desde mi ventana y no sufro ningún desorden emocional, es sólo que la vida me duele y el cansancio del paso de los años impulsivo y enérgico, me lleva a ese punto constante de aislamiento. Me refugio en la ternura de mi retiro porque además, es el claro vestigio de las mejores horas vividas, esperando tal vez por qué no decirlo, una revelación en el camino.

El color de mi tedio es azul, como la Tierra, esa gran bola que se ve desde el espacio y que yo veo desde mi ventana. Esta es para mí la única verdad del Universo, y no me creo el ombligo del mundo pues sé que ese defecto tan frecuente, le corresponde a El Cuzco, la capital del Imperio Inca, yo veo lo que veo desde mi ventana, porque para los que pensamos todo encierra cierta complejidad, entonces la mente se me obnubila, juego a recomponer mi alma, a tener sueños que no a poseerlos, y al conciliarlos me encuentro con la tristeza que los habita, y en esa paz triste, es cuando yo siento mi brillo y mi voluptuosidad, pues sé que estoy perfectamente capacitada para edificar y con una capacidad igual de perfecta, también soy diestra para derrumbar.

Y a todo esto yo lo llamo, estética del abatimiento.

sK

                                                                        

8 comentarios:

  1. La revelación será que cada vez visitarás más médicos...

    Je.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Lo cierto es que la medicina no da la talla ni cura tantos males como se piensa o alardea.

      Besos.

      Eliminar
  2. Es mejor quedarse mirando por la ventana que ir a ver charlatanes de feria :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estética del abatimiento, qué chulo, me has hecho sonreír. El azul es un buen color para abatirse. al menos más bonito que el negro o el gris (supongo).

    Tengo una embarcación, si me ves por el azul, pégame un toque! Un besito! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ...

      Así quedamos Sbm, si te veo te pego un toque :)
      Besos!

      Eliminar