sábado, 26 de noviembre de 2016

MIRANDO UN PUNTO EN LA NADA

Situación: Una gran amiga y yo tomando unas copas en la celebración de la boda de otro gran amigo…

Mi mente se entremezcla con el alcohol…

“Estrellato icónico, moneda corriente, metáfora doméstica, riña tumultuaria, marasmo económico, arquitectura narrativa, traje harapiento, escenarios seductores, conciencia colectiva, rastro semioculto, desventura amasada, ejecución torpe, hedor horrible, sucedáneo secundario, lenguaje bélico, poema meditativo, palabra injuriosa, estudio metódico, vidas separadas, tragedia intrépida, límite cruzado, vínculo mágico, carácter estoico, forma hundida, iglesia primitiva, horizonte perverso, cliché absorbente”

Mi amiga se da cuenta de mi estado adimensional y entonces inicia una conversación…

-      ¡Oye!, ¿qué haces, en qué piensas?

Yo reacciono y entonces ella se anima…

-      Creo que hoy estoy sufriendo el abandono de mis musas.
-      ¿Te cuento una confidencia que desconoces?
-      Lo mismo me inspira…

Y me inspiró… Será mi próxima entrada... O tal vez la siguiente… O la otra… ¡Oh, era una confidencia!... Bueno, tal vez no la leáis finalmente, sé que podría cambiar los nombres de los protagonistas pero así perdería todo su encanto… Son dos nombres preciosos, y tan sugerentes…

sK

                                                                 

6 comentarios:

  1. Nos dejas en la intriga del puede ser que nos cuentes algo.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. En ese punto os dejo, jijiji, que pases un buen fin de semana Alfred :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hala, ya nos has dejado con la intriga.

    Graciasssssssssssss

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Prego signroina.
    Me siento a la espera con un Martini..
    Volverá pronto?
    Soy curioso sabe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no poder ser exacta para confirmarle mi regreso, sin embargo su curiosidad y usted se quedan muy bien acompañados con ese Martini, no me cabe la menor duda.

      Saludos y gracias por la visita.

      Eliminar