viernes, 15 de julio de 2016

TODO VERANO TIENE SU HISTORIA...

Hago un paréntesis en el blog, un descanso vacacional aunque a mi mente le cueste darse una tregua...Ya sabéis los que me leéis cómo es mi cabeza... Me apetece cerrar por este periodo estival para cambiar rutinas, porque mi alma se cansa de mi y de mis negros dominios a ratos, no voy a  resolver grandes asuntos, o tal vez sí... Me he propuesto sentir las cosas mínimas de una manera desmedida, darle a mis sueños un equilibrio de realidad, descansar, y leer mucho.

Sin embargo y sobre todo quiero agradeceros vuestra presencia y fidelidad en forma de lecturas, comentarios, opiniones y correos... Volveré en Septiembre, férrea aunque con fisuras, intensa y esquiva, como de costumbre...

Muchas gracias y feliz verano, porque no sé si lo sabíais, pero todo verano tiene su historia.

sK

                                                  

5 comentarios:

  1. Que tengas unas muy buenas e intensas vacaciones, con una gran historia, de esas que sientes la necesidad de contarla o no ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas el mejor verano posible, disfruta del sol. Abrazos calurosos.

    ResponderEliminar
  3. Buen verano, Sofya.
    A mí también me gusta alejarme un tiempo, no entrar apenas en el ordenador y leer, leer, leer…
    Un beso

    ResponderEliminar

  4. Todo verano tiene su historia...al igual que tiene su final.

    Así pues tras este punto y aparte que te otorgas te espero ávido de nuevas entradas en ese venidero septiembre que en este instante se me antoja lejano y sin pretender meterme en tu vida que te lo pases tan brutalmente bien como te deseo; pues en mis sueños, y entre otras cosas, te deseo que puedas ir de bares lejos de las jaquecas y tan cerca de Barry White que no puedas dejar de tararearlo mientras tu mano mece la copa.

    ResponderEliminar
  5. Pásalo bien.

    Y hasta siempre.

    Gracias a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar