sábado, 18 de junio de 2016

DIARIO PARA UN DESTIERRO : Sexo

¿Crees que he esperado dos años sólo para una disculpa?...He probado a vivir la vida imaginada y no la que llevo, porque no la acepto, cuando imaginas una vida diferente es porque no aceptas la que tienes, ¿me entiendes?”…

Silente e imperturbable se aproximó más  a mí, yo continué enfadada…

“¡A los quince años robaba cigarrillos a mi padre, a los dieciséis robaba libros en la biblioteca pública, a los diecisiete incauta y osada le robaba los novios a mis amigas!”…

Él seguía en silencio y ya frente a mí desabrochaba lentamente y por riguroso orden todos y cada uno de los botones de mi blusa…Volver a sentir ese hormigueo, que el mundo entero de manera repipi y poco erótica asume como mariposas en el estómago me molestaba mucho, muchísimo, sobre todo porque era él y además mis supuestas mariposas estaban cachondas, lujuriosas y juguetonas, sólo porque era él, y él era el que sabía cómo hacerme estremecer al mínimo roce con su piel, sólo con tenerlo cerca sintiendo su respiración y con su mirada clavada en mi, había motivos más que suficientes para que mi abandono se mostrase en su faceta más insinuante, retadora y sensual, entonces yo me mostraba así, y me salía solo, yo me convertía en la mujer más insinuante, más retadora y más sensual del Planeta Tierra…Y la Tierra seguía girando y sólo con él yo podía sentir sus giros. Se deshizo de mi blusa y bajó la cremallera lateral de la minifalda, la dejó caer salvando mis caderas y comenzó a besarme lento y sosegado… Me quitó el  sujetador y jugando a  alternar caricias con besos en mis pechos  mi nivel de excitación comenzó a subir, se hizo patente y de nuevo compartimos el mismo cielo, ese cielo  al que sólo se sube flotando desde el placer de la carne y el poder de la imaginación, porque mi cabeza volvió a imaginarle con otras y eso a mí me llevaba al loco extremo, a ese lado oscuro que todos escondemos y que nadie puede sospechar… Y al imaginarlo reía mientras ya estaba acostada en la cama, él me había desnudado por completo, además abriendo mis piernas me decía: “He de confesarte algo, se me está haciendo la boca agua y no sé si está hecha la miel para ...” ... Y se le hizo agua y se le llenó, casi se le desbordaron en ella mis mieles mientras yo lo imaginaba con otras, mientras me jodía demasiado la idea de que hubiera tardado dos años en volver y que sólo fuera para disculparse, pero sin embargo era él y sólo él podía hacerme sentir los giros de la Tierra… Entonces girándome a mí y preso del deseo me sodomizó, y lo hizo muy bien sabiéndome  como me sabía clitoriana, entonces volví a flotar mientras nosotros nos frotábamos y volví a subir a ese cielo carnal al que no subes cuando mueres, porque cuando mueres ya no sientes…

Yo continuaba enfadada, y enfadada le dije:

“No acepto tus disculpas, vuelve a intentarlo en otra ocasión”

Nadie puede imaginar las veces que ha venido ya para disculparse, y siempre siento los giros de la Tierra y siempre me gira  a mí, y siempre ese cielo carnal,  y siempre lo imagino con otras,  y siempre se desbordan mis mieles en su boca que siempre se le hace agua,  y siempre mis mariposas están cachondas,  y siempre me lleva al lado oscuro y alocado, y siempre me jode que sólo venga para disculparse…

Sin embargo nunca voy a perdonarle, primero porque no he esperado dos años sólo para una disculpa, y en segundo lugar, porque sé que este nunca es un para siempre.

sK

                                                        


                                                    

14 comentarios:

  1. Bien hecho.
    Que vuelva cada día a intentar disculparse.
    Y que siga la fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Mahatma Gandhi, " vida sin fiestas es como largo camino sin posadas"

      Besos.

      Eliminar
  2. Mientras lo tengas atado en busca de la disculpa perfecta que nunca llega, ves disfrutando que la vida son dos días ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Lo cierto es que si la perfección no existe, tampoco llegará la disculpa perfecta...El protagonista de mi relato podría ser Bill Murray protagonizando esta vez un particular "Atrapado en el tiempo" pero en versión sexo ;)

      Besos Alfred.

      Eliminar
  3. ¿Se puede ser más explícito y a la vez más elegante?, ¿se puede ser más sensual y más exquisito?, ¿puede un relato corto ser más provocador, retador y por ventura de más calidad? NUNCA JAMÁS. Y si alguno lo es, ya tardo en leerlo. Un ósculo insinuado y un ademán reverencial para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede ser más, siempre se puede más, pero NUNCA JAMÁS se pueden pasar por alto los agradecimientos cuando uno de tus lectores te dice cosas así. Muchas gracias Víctor :)

      Un rubor en mis mejillas y un amago de graciosa reverencia para ti.

      Eliminar
  4. Que vuelva una vez y otra para que continúe el placer.
    Un relato erótico muy bien desarrollado, Sofya, lo cual no te creas que es fácil.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, viniendo de una escritora son un lujo tus palabras, a veces me marco pequeños retos y este es uno de ellos, cada vez más me gusta poner a prueba mi creatividad, por no encasillarme y disfrutar del excitante juego de la ficción y la realidad llevado a las letras.
      Un beso enorme.

      Eliminar

  5. En pretéritos tiempos estudiantiles me aseguraron que una variación de la frecuencia acorde con la señal mientras se mantiene constante la amplitud era una modulación de frecuencia. Tal vez incrementando la frecuencia no sean necesarias las disculpas; pero eso sólo tal vez. Suerte en ello.

    ResponderEliminar
  6. Ahora las fiestas clandestinas son dominicales y no se lo perdono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que perdonar lo justo y necesario, lo demás se paga, se asume, o se disfruta ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  7. si llega o no llega su disculpa.... que siga viniendo... que siga el placer.... para que su disculpa sino es un para siempre,.. y lo sabe.... al menos... benditas mariposas, bendito cielo, benditos giros....
    Palabras sensuales, imaginativas, provocadoras, sutiles, y oscenas.... benditas palabras...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar