jueves, 1 de octubre de 2015

DAME UN RESPIRO

Ni un mal sueño repetitivo, ni una simple historia, aunque mataría porque fuese una puta leyenda que simplemente se ha cruzado en mi camino, sí, una huella impregnada en el ambiente, psicodélica pero irreal…Mataría por ello, sé que lo haría…

Es una lucha desigual y desequilibrada que no me permite sosiego…¡Dámelo ya, dame un respiro!...Una catarsis existencial, un buque insignia, un gran desafío, una remontada, una entrada a otra dimensión, una historia al límite de lo descarnado y lo valeroso…¡Dame un respiro, por favor, te lo estoy suplicando!…Ahora treparás montañas, usarás tu lanza telarañas bajo esa forma que tienes de romper mis esquemas, ¡está bien, rómpelos!, pero dame aire, no succiones mi alma, no te lleves lo mejor de mí, no me ahogues...Y si lo haces, que sea por puro y duro placer, que caiga extenuada de gozo y deleite, de lo contrario, devuélveme mi función básica, mi respiración, devuélvemela porque es mía...¿Y sabes? se entrecorta, se interrumpe, se paraliza tan a menudo…Eso no es bueno.

No me mires con indiferencia cuando estás harto de jurar a voz en grito que no hay nadie en la faz de la tierra tan especial ni diferente como yo…A las personas diferentes no se las mira con indiferencia…No te conviertas en el adolescente que fuiste cuando ya estás en la mitad de la vida….Lo sé… Es difícil… Sin arruinar… ¿Sin arruinarlo todo?…. ¿He dicho todo?...

Ahora sólo quiero un cementerio frente al mar, ya conoces cómo son mis soledades…Un cementerio marino de presencia impresionante y respirar en él, para así sentirme especial porque allí ya nadie lo hace…Dame un respiro por favor…Devuélvemela, necesito sentirme viva y sola, y que además sea en un cementerio frente al mar.

sK


                                                                     



                                                                        

14 comentarios:

  1. Estás bien pillada...
    Que sea para bien.
    Disfrútalo todo lo que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...

      Bueno, digamos que la vida es ficción y la ficción vida...En cualquier caso, siempre trato de disfrutar al máximo de ambas :)

      Besos

      Eliminar
  2. Yo te doy los respiros que necesites, bombón :p :p jajajaja

    Un besoote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss...¡Qué cosas me dices, gamberro!

      Besoote!!

      Eliminar
  3. Menuda sensación de agobio me ha dado leyéndote… También yo he suplicado contigo ese respiro para poder respirar bien.
    Sin duda, un texto opresivo que transmite lo que se propone.
    Un grandísimo abrazo, querida Sofya.

    ResponderEliminar
  4. Extenuado me he quedado....buscando un cementerio frente al mar, con deliciosas vistas que en noches de tormenta, te sean propicias para desahogarte.
    Un abrazo de lo más super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super-encantada de tu visita.

      Abrazo Alfred!

      Eliminar
  5. Espero que esa tu voluntad magníficamente transmitida con un aire agónico y asfixiante se cumpla y que tengas esa brisa marina que dé sentido a tu soledad respiratoria para gozo y deleite del bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la brisa marina tiene un no sé qué....

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Nada más placentero que descansar en un cementerio frente al mar....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque suene raro :)

      Un saludo Guillermo!

      Eliminar
  7. Me apunto a eso del respiro, que siempre sienta bien...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago un hueco entonces...¿Lápida o suelo?...

      Abrazos!

      Eliminar