lunes, 3 de agosto de 2015

# 10

Necesito tiempo para acometer mis desafíos, esa jodida montaña inaccesible ante mí, ese muro de problemas, necesito saber de qué lado está la mentira.

No quiero hacer las cosas como las hace todo el mundo, porque quieren que les quieran, no, eso no va conmigo, así que no me digas que me amas porque las ideas perfectas no existen y por ello podría abortarla con un solo chasquido de mis dedos.
 
Quiero aislarme hoy y ya hablaremos mañana, o pasado, o dentro de un mes, tal vez en un año, porque nuestra historia está entre una parábola zen y una balada triste y créeme, no es nada llevadero… ¡Es tan fácil!, yo no quiero sólo que te folles a mi mente, también quiero que me hagas el amor sin amarme, sería una combinación perfecta, una contradicción casi prodigiosa, aunque te sientas como algo desechable, aunque me consideres una mujer banal y vacía…Follarte a mi mente y hacerme el amor sin amarme…Después ya hablaremos de tus sueños y así aumentaremos aún más nuestra capacidad para convertirnos en impostores, sí, estoy hablando de esa casa flotante que tanto anhelas, donde por cierto y sin amarme, ¿tú crees que podrías intentar hacerme el amor sin dejar de copular con mi mente?...

Quiero aislarme hoy y ya hablaremos...Además, no puedo decirte "lo siento".

sK              


                                                           





18 comentarios:

  1. No me malinterpretes si creo que encajas en mis esquemas pero no tengo ese tiempo para que llegues a pensar que tu entrega me haría susurrar una balada en tu oido ni siquiera contemplar un pacto de placer en el tiempo por ti dispuesto. Le mentirías a tu mente, engañarías a tu cuerpo y se frustarían tus anhelos.
    Date tiempo.
    Ah! y no me creo capaz de intentarlo.
    Sorry!, don´t worry, be happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De contenido muy profundo, digno de análisis y de forma muy literaria, casi impecable, pues la frase final en este contexto de expresión escrita empequeñece la grandiosidad literaria de tus palabras, sin embargo en el contexto de la vida, sentido del humor, ironía y resentimiento son mecanismos fundamentales frente a las pérdidas y en el tránsito de nuestros duelos.
      Como respuesta, una de las posibles entre tantas probables.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. No lo tiene fácil.
    Va a necesitar mucha inspiración y enormes dosis de paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tal vez esas dosis de paciencia no serían merecidas...¡Quién sabe!

      Besos Xavi! :)

      Eliminar
  3. Menos mal que el tiempo es aliado sutil de la intensidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, la intensidad puede desintegrar hasta el alma...Una lástima y un riesgo para los impacientes, ¡que se protejan!

      Gracias por tu visita.
      Un saludo Jorge!

      Eliminar
  4. ay, la casa flotante de nuestros sueños, allí se puede hacer todo el amor posible en nuestros deseos realizables e imposibles.

    sugestivo estilo tienes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra capacidad para convertirnos en importores .... Todo un archipielago en el que vivimos una vida y sentimos que son varias.
    La delgada y delicada línea entre sí, no y sí pero no.

    Entre nosotros y nuestro(s) otro(s) yo(s).

    Pero shhh ... No se lo cuentes a nadie, (ironía modo on) porque en el fondo todos son perfectos y tan sólo unos pocos caminamos entre esta dualidad y su nube en suspensión.


    Mi abraz❇

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A veces no puedes hacerlo.

      Un saludo José! :)

      Eliminar
  7. Gracias por tu comentario, tan cálido.
    Mira: este es el comentario número 600 que contesto. Me encanta que hayas sido tú precisamente la "agraciada".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Antonio, me encanta que me visites...¡Cuántos comentarios!, lo cierto es que eres un maestro de la vida y eso trasciende, se nota, se ve, se palpa, se lee en tus versos...Espero que tu ánimo vaya mejorando, cuídate mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Esa mezcla entre hacer el amor sin amor y esas conversaciones de apertura emocional después, pese a todo, y el vacío por la idea, por esa quimera que no sabes si existe o ya es siquiera posible.
    Te dejo un poema sin nombre como regalo que lo empecé exactamente con esta idea en la cabeza, pero que al final lo llevé al terreno de la utopía (si no para qué escribir), como sabes mi blog ya tiene fecha de caducidad y entradas, ya no hay lugar para emociones nuevas ahí.
    Un abrazo Sofya.

    "El sexo a veces
    es como el arte
    inexplicable
    y eterno
    las palabras no bastan
    para describir la magia
    la luz, la vida

    Ya ha caído la noche
    ya te has ido
    pero tu amor, tu recuerdo
    el acento de tu risa
    se han quedado en esta
    habitación

    en estas paredes blancas
    en estas fotografías
    en estas marcas
    de mi piel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Miguel!...Esa mezcla puede ser tan maravillosa como terrorífica ...

      Un poema precioso, gracias por tu regalo...
      Siempre me regalas cosas que me gustan :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encanta.. Es tan entregadamente cruel, tan profunda, tan transparente y misteriosa al mismo tiempo que o la odias con amor o la amas con rencor. Muy interesante trabajo.

    ResponderEliminar