lunes, 1 de junio de 2015

REFLEXIÓN ¿DE ORDEN MORAL?...

En esta vida siempre tenemos que elegir y cuando por fin un día vemos la luz, nos planteamos: ¿Qué carajo estoy haciendo?...

Creo que todos somos ridículos, eso sí, cada uno a su manera. No en vano nuestra genética ni nuestro dificultoso proceso de socialización, ¡qué menos que diferenciarnos por nuestra ridiculez!, hacerla única, irrepetible y exclusiva, como nosotros somos…¡Qué menos!…

Hay que entregarse al oficio de vivir a toda costa, declarar la guerra al puritanismo, enfrentarse al propio pudor y a los propios demonios…Firmes y seguros, agresivos que no violentos e impúdicos…Dejar de lado la narcolepsia extraña dentro de nuestras burbujas de tristeza…Animalizarnos un poco al dejarnos llevar, pero saber humanizar nuestras reacciones en todo momento…Dejar de ser simples y vulgares y dejar también de por ello, meternos en líos fenomenales…Tener la capacidad de ser originales en todos los registros posibles igual que en los inimaginables…Olvidarnos de esa sensación de extrañeza líquida que se escapa de un momento a otro, inclasificable y desgarrada que emerge cuando lo hace nuestra nostalgia.

Creo definitivamente que hay que ser contundentes porque al final las cadenas siempre se rompen por el eslabón más débil.

sK

8 comentarios:

  1. Cuántas veces nos arengamos a nosotros mismos en cómo hemos de ser o cómo hemos de comportarnos. Y cuántas veces nos olvidamos de estas arengas. ¡Naturaleza humana!
    Sabia reflexión, Sofya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Somos ridículos, quizás porque desde niños hemos querido ser adultos y no nos damos cuenta de que siempre somos niños jugando a ser adultos. Dicen por ahí que es un secreto muy bien guardado... Yo soy de los que se suma a lo curioso y elástico de trepar por encima de unos límites tan rígidos que dificilmente soportarán el peso de un ser humano. ¡Si uno es ridículo se lo pasa mejor!
    ¡Un abrazo, Sofya! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sumo Jorge...Hay una frase que me gusta mucho, de hecho forma parte de mi proceder ya...Jajajaja...Es de Robert Louis Stevenson: "Observa lo ridículo en todas las cosas"...Y es bastante interesante...Jajajaja....

      Un abrazo y gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  3. Animalizarnos, me gusta eso, dejar de lado ridículos corsetes, la vida es para llevárnosla por delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vida es para llevárnosla por delante"...Me gusta eso.

      Abrazo!

      Eliminar
  4. El gusto por la observación y el detalle... Hacer que nuestra innata esencia una marca personal que envuelva nuestro día a día.. Nuestra existencia &resistencia.

    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Athenea...Existencia y resistencia...¡Sí!...

      Un abrazo!

      Eliminar