sábado, 9 de mayo de 2015

RITUAL CON FUEGO

Amplía los instantes de mi felicidad y de manera generosa préndeles fuego a mi alrededor, aunque después sea yo la villana de esta película, historia, argumento lineal, o lo que quiera que sea…

Que ardan y engrandezcan este caos, que destruyan esta maldición que es ya más fuerte que yo, ¡que todo se vaya al diablo! Y que el centro del dolor desaparezca de una vez por todas…Pero hazlo tú, que eres mi más acérrimo crítico, que le ves las costuras todo el rato a mi existencia, que con ánimo encomiástico te saltas los límites de la privacidad y siempre estás cerca de mí, al acecho, con ese aire de chamán profundo, moderno, metafórico y abstracto, que con enorme complicidad y tono crepuscular me dice: “Eres apasionada y despótica, nadie opacaría jamás tu personalidad, no hay destreza para ello, ni pugnas posibles”.

Ríndeme tu enamorado homenaje con este ritual, discreto y seductor, ya sabes que eres mi Adonis, pero esto no es más que la mitad de dos vidas, ¡préndeles fuego a mi alrededor, déjame aquí y tú vete!...Luego tendrás todo el tiempo del mundo para soñarme, toda la eternidad…Suéñame pero sé generoso con este fuego porque tu vértigo emocional impide dejar ir lo que no te hace bien, suéñame en cada mordisco, en cada sabor y por favor elude cualquier alusión al amor en toda esta película, historia, argumento lineal o lo que quiera que sea.

sK


                                                             


10 comentarios:

  1. A veces lo mejor es arder, aunque sea un rato...

    ¿Sabes? Resulta curioso pero de este texto me voy a quedar con una frase " tu vértigo emocional impide dejar ir lo que no te hace bien" creo que la necesitaba para unos arreglillos que me debo desde hace tiempo.

    Salud, abrazos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar del vértigo emocional como de las sensaciones que pueden producirse por el hecho de tomar conciencia o ser consciente de determinadas cosas en nuestras vidas, obviamente cosas importantes...Me gustan las implicaciones de la definición y también me agrada que pueda servirte de algo...No está bien deberle nada a nadie, menos todavía, a uno mismo, así que disfruta de tu particular homenaje aunque sea vertiginoso...

      Un abrazo... Enorme.

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras, tan cálidas, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la sensibilidad de tus versos la que transmite calidez.

      Un gran abrazo y mucho ánimo...

      Eliminar
  3. He de decirte, que enhorabuena por tu blog; esta entrada me ha atrapado y encantado a partes iguales. Me encanta cómo describes el caos del que hablas.

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias desastreAnimal, me alegra mucho tu visita.

      Abrazos!

      Eliminar
  4. Pasión, pasión, pasión, ....... fuerza huracanada..... no doy crédito a lo que leo y pienso.... gracias por hacernos vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme...Y por vivir....

      Besos!!!

      Eliminar