miércoles, 14 de enero de 2015

DÉJAME ADIVINAR

No crees que el amor dure siempre pero sigues enamorándote a cada paso.

No crees que la felicidad sea la vecina facilona que te asalta todos y cada uno de tus días en el ascensor, sin embargo cada mañana cuando bajas en él para ir a la calle y empezar la jornada es como si la tuvieras frente a ti, sonriéndote provocativa y desenfrenada abierta a todas las posiciones o posturas nuevas que le puedas sugerir.

No crees que el mundo sea el mejor lugar para vivir, sin embargo arriesgas el todo por la nada cuando todas las mañanas al mirar por la ventana crees que vives en un mundo bonito y además esto te hace sonreír y esa sonrisa es capaz de durarte el día entero.

Déjame adivinar…Eres un sexagenario de ojos chispeantes de curiosidad e inteligencia, que tiene visiones extrañas, que has hecho una ardua tarea detectivesca de tu vida cuando en contadas ocasiones te falló el amor, cuando no conseguías ser feliz, cuando tuviste dos oportunidades de oro para abandonar este mundo y encima fuiste tú mismo el que las provocaste…

Déjame adivinar…Me vas a invitar  a otra cerveza y después de ésta me vas a contar cuál es tu secreto, y entonces yo empezaré a creer en el amor y en que la felicidad es posible, empezaré a creer que vivo en un mundo bonito y entonces empezaré a saber cómo tener esas extrañas visiones tuyas para poder captar la belleza más absoluta de estas maravillas que tanto dolor y sufrimiento ocasionan al hombre.

sK


                                                                         

18 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, Sofya :) La primera frase ya me ha abrazado tan fuerte que no me ha soltado hasta el final.

    Besos,
    Andoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Andoni...Suena bien! ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. "No crees que el amor dure siempre pero sigues enamorándote a cada paso"

    Con sólo esa frase yo ya habría ido pidiendo dos rondas más como mínimo. Ese secreto merece la pena ser descubierto, aunque tal vez, sea el aprendizaje de toda una vida de alguien que sufrió mucho, pero que aprendió a gestionarlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La primera frase me tiene enganchada, Sofya.
    Sus suposiciones tienen sentido, pero muchas veces nos equivocamos con los pronósticos y, después, nada es como creíamos.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y menos mal que nuestros pronósticos muchas veces no se cumplen...:)

      Abrazos Blanca!

      Eliminar
  4. Yo quiero ser así de mayor. Bueno, de más mayor, quiero decir. :)

    ResponderEliminar
  5. Nuestra existencia es una farsa, y esto que cuentas son los efectos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin menospreciar los efectos de unas cervezas en buena compañía....

      Un saludo Orlando!

      Eliminar
  6. Me ha encantado.... y como creo que la vida es el hoy, me apunto a unas cuantas rondas más. Y porque en la vida hay de todo, brindo por los valientes que cada día se levantan y sienten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chin chin!!!...Brindo contigo por ellos...

      Besito! ;)

      Eliminar
  7. Yo tengo claro que el mundo en que vivimos no es el mejor lugar para vivir, para enamorarse, para ser feliz. Pero como no tenemos otro, o apostamos todo a lo que nos gusta o nos hundimos sin remedio.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Luis....Gracias por pasarte.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Espero que cuando te cuente sus secretos los compartas con nosotros, cañitas por nuestra cuenta of course ;).... quizás tantas cosas son como las queramos ver...
    un saludito querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el plan! ;) ... Tú sí que sabes!...

      Besitos!

      Eliminar
  9. Lo realmente bonito es creer en el amor cada vez, desde los 6 hasta pasados los 60 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Sergio, desde luego que sí...

      Un abrazo!

      Eliminar